T -Z

Tanatorio: Centro de recreo, diversión y reunión social mayormente utilizado en ocasión de un deceso. // Especie de discoteca privada para la familia y los allegados del muerto

Obituario: Telediario de Pedro Piqueras.

Testículo: Testigo a todas luces despreciable pues lleva la mentira escrita  al sur del ombligo.

Tilde: Trampa para los ingleses que los españoles hemos añadido a nuestro idioma a fin de imposibilitarles el aprendizaje del mismo a fin de vengarnos y hacerles experimentar en sus propias carnes nuestra incapacidad de aprender el suyo. Tipos curiosos los ingleses, han sido capaz de vivir hasta ahora sin tildes y, lo que es peor, sin subjuntivo. Sí, realmente curiosos.

Típula: Elogio de la fragilidad.

Tinglado: S. En los muelles  enorme artefacto para la micción de las marinerías presurosas; en Tarragona enorme sala de exposiciones pintada de negro.

Tracto intestinal: Aquello que nos constituye y nos da forma. // Realmente nosotros mismos. // Halo de triste fetidez interna. // Derrame de matadero.

Transcendencia: Lo que haces por vanidad para mantenerte en un futuro incierto. Algo ridículo que no cuenta con la memoria frágil de los hombres.

Tú: Obligada ausencia de mi.

Ubicación: Una parte cualquiera del mundo donde algo se encuentra. // Sitio para estar como mejor se pueda, que no es poco.

Uno mismo: Al parecer suceso de pensamiento abstracto que se incuba en el cuerpo de los hombres y de otros animales. // Tendencia a creer que un simple pensamiento puede cobrar entidad.

Uso razonable: Lo que esperan de los hombres las alpargatas.

Vaca: Animal que mantiene la lactancia humana hasta la vejez.

Valer: Servir, ser apto para malograr cualquier empresa

Valiente: Un estúpido.

Vencido: Un hombre que baja por Fuertes Acevedo con pasos debilitados y torpes, la cabeza humillad rozando el suelo, ensimismado, sin escuchar los insultos con que le imprecan ni atender a los peligros del tráfico.
.
Verdad: si esperan encontrar la definición de esta palabra en este o cualquier otro diccionario considero que deben replantearse seriamente su vida.

Verja: Antaño, triste lugar para la educación sentimental.


Vida inteligente: Algo que se supone hay en el universo pero que no se ha descubierto en la tierra. Se está mirando por todos los rincones, hasta lo inimaginables.

Yo:  El centro del mundo de quien esté leyendo esta definición. Basta de fingimientos, no se puede negar la realidad. La modestia siempre resulta innecesaria.

Yo: Obstinada presencia de mi mismo en esta tierra,al menos hasta que la muerte me acompañe-

Yo: Obstinada consecuencia de uno mismo. // Uno que cree que existe, ingenuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario