martes, 28 de octubre de 2014
Ojos
Ojos: Masas globosas que la evolución quiso poner en nuestra cara para confundirnos. Prueba de ello es la seguridad y la certidumbre de la que los ciegos hacen gala ostentosamente arropados tras sus cupones.
Poesía
Poesía: Género literario que no va más allá del mero onanismo. Es curioso que como cualquier otra perversión sexual, la poesía goza de ilimitada sensibilidad y capacidad de embelesamiento para sus nobles practicantes, considerándola un reducto de lo perfecto y lo exquisito. Aún es más curioso que, como toda perversión sexual, solo le interesa al reducido grupo que la practica que creyéndose superiores al resto, hurgan, siempre atentos a los vertidos, perdón, poemas de los otros onanistas, perdón, poetas. Estudios de este género literario dicen saber que más temprano que tarde por fin algún poeta escribirá una obra totalmente blanca, carente de negro o palabra alguna que mancille, anegando así todas las poéticas existentes. Parece se que ese obra será tan excelsa que aún no ha nacido poeta con capacidad seminal suficiente.
viernes, 24 de octubre de 2014
Reunión
Reunión: Algo más que uno mismo. La reunión es casi siempre ajeno y de carácter conspiratorio contra ese uno que no debería siquiera estar leyendo esto.
Cuadro
Cuadro: Dicen que cualquier tipo de superficie pintada. Al parecer esto no es todo correcto todas las superficies pintadas pueden ser consideradas como cuadros y admirable su arte salvo las de este humilde lexicógrafo que por más que se exhiban no dejar de ser superficies pintadas.
Salud
Salud: Consuelo de los necios y de los pobres de espíritu. // Se ha comprobado que si a un necio le das salud no mejora, simplemente los haces más duradero, lo que aún está por ver si es sano para este mundo.
martes, 14 de octubre de 2014
Enorme vacío interior y desdichado
Enorme vacío interior y desdichado: Aquello que se gesta tras nueve meses de un egoista acto de replicación de nuestros padres.
jueves, 2 de octubre de 2014
Levemente apesadumbrado
Levemente apesadumbrado: Cuando un buen hombre o un mal hombre, que para eso como para tantas otras cosas todos los hombres son iguales, ya no puede más. Salir a la calle y ver que aún y una vez más todo sigue un su sitio, algo si tranquilizador a la vez que descorazonador, le derrumba. A fin de evitar tal situación decididamente los ayuntamientos deberían mudar el mobiliario urbano para que el mundo pareciera nuevo cada vez que nos arrojamos a esas obsoletas calles demasiado batidas ya. / Fatal atracción por el sustrato.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)