martes, 28 de octubre de 2014

Poesía

Poesía: Género literario que no va más allá del mero onanismo. Es curioso que como cualquier otra perversión sexual, la poesía goza de ilimitada sensibilidad y capacidad de embelesamiento para sus nobles practicantes, considerándola un reducto de lo perfecto y lo exquisito. Aún es más curioso que, como toda perversión sexual, solo le interesa al reducido grupo que la practica que creyéndose superiores al resto, hurgan, siempre atentos a los vertidos, perdón, poemas de los otros onanistas, perdón, poetas. Estudios de este género literario dicen saber que más temprano que tarde por fin algún poeta escribirá una obra totalmente blanca, carente de negro o palabra alguna que mancille, anegando así todas las poéticas existentes. Parece se que ese obra será tan excelsa que aún no ha nacido poeta con capacidad seminal suficiente.

2 comentarios:

  1. ¡Cómo estamos, eh?! Empezamos bien, bien oscuros...aunque hablando de la poesía blanca.Un mal día? O simplemente un día de decepción poética?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decepción, poética o no, siempre ha sido feudo de este patético lexicógrafo y que como Onán la vierte en agrias definiciones. Un saludo Pedro.

      Eliminar