Jaja!!! Veo que no te reservas "el derecho de admisión"! Cuídate de nosotros, entonces, porque se ve que nos has dejado pasar sin pedir permiso! Un abrazo, Pedro, hace unos días que quería venir a saludarte pero, ya sabes, comenzaron las clases aquí, y tengo mucho trabajo!
Esta abierto a dignos e indignos, buenos y malos, altos y bajo, incluso aunque agradables caricias o puñales afilados en sus manos. Mas cuando nada es mío y todo es de nadie. Siempre agradan tus visitas y lo bueno es que se que se producirán. Por cierto el trabajo no dignifica al hombre, lo malo es que lo sabemos. Un saludo Pedro.
Jaja!!! Veo que no te reservas "el derecho de admisión"! Cuídate de nosotros, entonces, porque se ve que nos has dejado pasar sin pedir permiso!
ResponderEliminarUn abrazo, Pedro, hace unos días que quería venir a saludarte pero, ya sabes, comenzaron las clases aquí, y tengo mucho trabajo!
Esta abierto a dignos e indignos, buenos y malos, altos y bajo, incluso aunque agradables caricias o puñales afilados en sus manos. Mas cuando nada es mío y todo es de nadie.
EliminarSiempre agradan tus visitas y lo bueno es que se que se producirán. Por cierto el trabajo no dignifica al hombre, lo malo es que lo sabemos. Un saludo Pedro.