viernes, 21 de noviembre de 2014

Amor:

Amor: Este desnutrido lexicógrafo se pregunta si es el único que piensa que el amor es un cumulo de porquerías tolerables o sí, acaso, es único que se atreve a pensarlo.


4 comentarios:

  1. No creo que seas el único, ni tampoco, si me permites, el único que se atreva a pensar...y aún puedo ir más allá...tampoco el único que se atreve a escribir esta "cualidad" del amor...Sin embargo, te reconozco la valentía, de que seas probablemente el único que se ha animado a introducirlo como definición en un diccionario. De todas formas creo que esta palabra es muy curiosa...es una de las palabras más "camaleón" de nuestro vocabulario...se pinta definiciones según en que condiciones la estemos atravesando. Ja! Abrazo, Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se admira este lexicógrafo de tu sabiduría, camaleónica la palabra. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Pedro, muy respetable lo que piensas del amor. No lo comparto, pero lo respeto.
    Amor para mí, es pureza, tolerancia, acercamiento, compartir,... Hay muchos tipos de amor y para mí, cuando el amor es libre, no hay porquería ni suciedad en él. Amor a los demás, amor de madre/padre, de hermano/hermana, amor de pareja. Amar al prójimo. Amor a la naturaleza, a la vida, a uno mismo,...
    En el amor no hay suciedad siempre uqe las dos personas estén de acuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este liviano lexicógrafo en esta definición se refiere exclusivamente al amor de pareja, quizás los otros no los conozca o no conozca ninguno en realidad, quizás por eso esté cargado de prejuicios que siempre han sido visiones realistas. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar