domingo, 19 de enero de 2014

Argentina

Argentina: El único país de Europa en Sudamérica. La verdad o la mentira de esta afirmación nunca la sabrá este cobarde lexicógrafo.

3 comentarios:

  1. Yo diría...el único país de Sudamérica, que parecía europeo...ya no, querido amigo, y lo peor es que lo que afirmo, creo, tiene sentido critico negativo. Cuando en realidad, cualquiera hubiera preferido tener una identidad propia, nosotros no fuimos capaces, y ahora ni europeos, ni nada...Qué es lo que somos?, no lo sé, pero últimamente damos pena! Nos hemos dejado hundir, tanto económica como culturalmente, por un gobierno nefasto que nos viene destrozando en lo que ellos mismos llaman "década ganada" (hace 10 años que se pasan la bolsa). Sí, ganada para ellos, que se han robado hasta el agua de los floreros!

    ResponderEliminar
  2. Hasta el mismo Sábato se preguntaba por la identidad argentina, creo que el se sentía europeo. Un saludo Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patzy! Encantada de "verte" y de saludarte. Aunque el comentario está en el blog de Pedro, dejo mi comentario para ti.
    ¿dáis pena dices...?? pues si te consuela, por aquello de que "mal de muchos..." aquí no nos quedamos atrás, yo creo que hasta os podemos llegar a superar en esto de presentar una imágen absolutamente nefasta...
    Saludos para los dos, y...que disfrutéis de un buen fín de semana...!!

    ResponderEliminar