viernes, 6 de junio de 2014

Normas para editar un buen blog o al menos uno que no siga nadie que son los realmente buenos

Normas para editar un buen blog o al menos uno que no siga nadie que son los realmente buenos:
               a) si puedes no lo escribas, es mejor guardar tu aburrida intimidad para ti mismo y disfrutar de ella de manera onanista.
               b) Si tienes que hacerlo, no te acerques a la verdad porque la verdad no le interesa a nadie, ni siquiera a ti mismo, ni a Dios aunque existiese.
               c) Recuerda que tus aventuras amorosas o sexuales tampoco  les interesan a nadie,   a Dios tampoco, incluso ni a  tu pareja imaginaria de la que siempre escribes, véase la de este lexicógrafo, y puede que tampoco a tu pajera real, que ya no es un dechado de romanticismo ni tampoco aquella abosluta manifestación del deseo con la que podías  encontrar ese goce supremo que significa el orgasmo mezclado con el amor verdadero; eso sólo reside en tu imaginación, en la de tu pareja y en la de este frustrado lexicógrafo sobre el que parkinsonismo avanza como caballo desbocado .
               d) Recuerda que el amor afortunadamente siempre se resuelve en rutina porque nos sería imposible estar cosntante y eternamente enamorados.
               e) Ten en cuenta que tu vida es tan anodina como la de todos los que te leen y jugar a las mentirijillas está bien. Pero que todos sabemos que estamos mintiendo incluso en los aspectos más cínicos de la definición que este embustero lexicógrafo pudiera encontrar.

              (SEGUIRÁ)

2 comentarios:

  1. Hola Pedro, buenoooooooo en algunas cosas puedo estar de acuerdo contigo, aunque no en muchas, diría casi en ninguna.
    Pero en d) Recuerda que el amor afortunadamente siempre se resuelve en rutina porque nos sería imposible estar constante y eternamente enamorados. Sí, sí es posible estar enamorados constantemente. Uno puede enamorarse de la vida. De una lechuga y que te de pena comértela por el color esperanza tan perfecto que tiene, enamorados de unos ojos, de unas manos, de una voz, de un vestido ;-) Enamorarse no es ninguna rutina jajajaja hasta se puede uno enamorar de una hormiga por su caminar :-) Miles de cosas de las que uno se puede enamorar, no sólo existe el amor carnal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Isabel, espero que en las siguientes entradas de este mismo título, encuentres algún punto más en común. Ya sabes que este lexicógrafo fracasado ha decidido armarse de la verdad y del cinismo para desentrañar la realidad y hacer de ella algo llano y sencillo. También me ha llamado la atención eso que llamas amor carnal, algo para mi del todo desconocido y del que espero investigar para poder definirlo correctamente. Gracias por tu sabia aportación y un saludo de este no menos que estrambótico lexicógrafo.

      Eliminar