viernes, 27 de junio de 2014

Pena de muerte

Pena de muerte: A este aún no ejecutado lexicógrafo le gustaría indicar que es el penalti de la justicia pero bien sabe él que no es así. En España no existe la pena de muerte, por ello este lexicógrafo ha decidido promover una reforma en la ley de modo que permita de una vez por todas aplicar dicha pena en un sólo caso y no como medida extraordinaria en el cuerpo redondo y cínico de este lexicógrafo. El mismo, en un gesto de dudosa honradez que le honra, ha creado, consciente del inmenso poder de la red, las siguientes direcciones a las que invita a todos a sumarse a tan justa campaña.
www.porlajustapenademuertedeunlexicógrafo.es
@muertedelleexicógrafo
de como acabar con el apéndice Bierce.blogspot.com
@apéndicectomía

2 comentarios:

  1. No acepto la pena de muerte, no creo que nadie tenga la supremacía de valores como para poner fin a la vida ajena, menos aún si los que han de tomar, o no, esa decisión, son los políticos o dirigentes de cada país, a través de sus justicias cada vez menos justas. Por ende, si es por mí, ese lexicógrafo podrá seguir andando y desandando a su antojo. De última tengo mi elección de venir o no por aquí, cosa que, dado este contenido que me resulta tan atractivo, lo veo difícil. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de la pena de la muerte no es que ejecuten a este parco lexicógrafo, que merecida la tiene, sino que condenen a ella a su familia. Con eso nunca he podido. Un saludo Pedro.

      Eliminar