domingo, 8 de junio de 2014

Normas para editar un buen blog o al menos uno que no siga nadie que son los realmente buenos

Normas para editar un buen blog o al menos uno que no siga nadie que son los realmente buenos:
              f) Huye de la poesía como huyes de las pedradas. Recuerda que Celaya dijo que la poesía era un arma cargada de futuro y murió en la miseria. Sé práctico, cuando quieras incluir un poema en tu blog comprueba antes que no se repite en más de diez mil blogs, así al menos parecerá original para alguien en algo. Procura no tratar temas sobados y resobados, procura hablar por ejemplo del vuelo rectilíneo y condenado al fracaso de los ciervos volantes o del vahído fundamental de las alcantarillas tras la tormenta.
               g) No incluyas ilustraciones sacadas de internet, tienen la absoluta bondad de mezclar la belleza con la cursilería, el erotismo con el papanatismo, lo antiguo con los recurridos tiempos de Mariquita Pérez y con calcetines son capaces de crear estructuras de siete plantas. Recientes estudios han comprobado que de todas las imágenes libres de derechos disponibles en la red sólo se utilizan diecisiete y media
               h) No, tampoco uses ilustraciones propias. Si interesa poco lo que cuentas, menos interesará lo que fotografíes o dibujes  y con ellas sólo conseguirás distraer más la atención de lo poco que tengas que decir.

(Seguirá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario